7 de julio de 2008

Mi experiencia como participante en el club literario

En el segundo módulo del taller me he sentido muy a gusto conmigo misma y, a la vez, con la gente. He aprendido que el arte en sí puede y debe tener muchas formas de manifestación para que se a una práctica en la que a todo el mundo deje una huella imborrable. Tanto si está dentro o fuera -extralimitándose a servir como espectador, simplemente, o como autor- de ella me parece una actividad muy realizadora y que, sobre todo no debe excluir a nadie. Porque el Arte es Cultura, y la Cultura, Entendimiento. Así como el Entendimiento nace de la Comprensión y la Convivencia entre las Personas. Por lo cual no debemos eludir el afecto y la compañía de quienes más no quieren.
Un abrazo, Ariadne
20 de junio del 2008
P.D.: Me he sentido muy realizada participando en este proyecto. Besos.

No hay comentarios: