5 de noviembre de 2009

La carta del salvaje.

Trinomio Fantástico. 1,2,3.

1. La tesis:

El dolor maternal que produce un chubasco,
Ser sietemesino un gran error,
Mi excomunión aqui se hace evidente.



2. Antitesis:

El rayo.

Hablando de futuro, mis vagos ojos ven un futuro marcado, escrito en tinta noble.
Acaso ser sietemesino, es ser menos que un diez mesino,
¿acaso es un pecado?
Tal vez mi nacimiento, después de tal aseveración, ¿pudiera convertirse en causa y efecto de mi temprana excomunión?.

Tal vez.

Pues que mas da hoy, puesto que la respuesta se perderá como lágrimas en la lluvia.

Este es el trato que nunca firmé.
Este es el trato que al nacer rompí; cuando aquel chubasco anunciado acabo en tormenta y mi suerte, cambió.

3. Sintesis.

La Tierra.
Y aunque me costara, al final, la excomunión, os diré:
Que lo que para Otros,
ser sietemesino, conviene hacer pecado, para mi es injusto.
Pues, ante tanta ciencia,
tan cierta como inexacta,
debo deciros,
que una madre;
pudo llegar a entender qué es Alfa y el Omega,
pudo aprender que su vida;
transcurrirá en meses, semanas o dias,
pero será su corazón, el que, aun sin nada que aprender, el único,
que en el momento oportuno, sepa, aún sin saber,
si se trata de un chubasco, o si ha llegado la tormenta.

No hay comentarios: