19 de marzo de 2007

El rompecabezas fantástico

Bienvenido al mundo de las formas, de los colores, de la sintonía con la calma y el buen humor. En este mundo todo es fantasía, no existe la cruda realidad.
Yo he viajado hoy a ese mundo, un mundo en el que para llegar solo necesitas tres elementos, alegría, gracia y un poquito de salero. En este mundo tan fantástico y maravilloso no todos pueden entrar, los pesimistas ni siquiera lo conocen, los realistas se quedan con un pie dentro y otro fuera y los soñadores somos felices cuando sin darnos cuenta entramos en este mundo.
Es difícilmente describible porque solo una vez cada mil años todos se ponen deacuerdo en que el mundo fantástico es de tal manera o de tal otra, así que contare como es cuando yo voy solo para que os hagáis una idea.
Aquí en este mi mundo fantástico todos se pasan el día tocando las palmas, a cada palma que dan sus manos salen palomas blancas como la nieve, todo el mundo esta siempre bailando y cantando, cada vez que alguien se arranca es por alegrías, todos los personajes que de pequeños han sido mis ídolos vienen a verme haciendo uso de sus mejores cualidades.
Cuando chasco los dedos de mi mano derecha aparece una nube tan perfecta como la de un dibujo animado y solo tengo que chasquear los dedos de mi mano izquierda para que el sol la caliente y la haga llorar de alegría para que así salga un arco iris perfecto que me lleva a otros mundos tan fantásticos como el mío, se que estoy en otros mundos porque aunque no hay tanta fiesta como en el mío si que hay algo que los comunica, amplias sonrisas.
En este mundo todo brilla pero nada deslumbra, nunca hace calor tampoco frío, hay una temperatura que no conoce de grados porque simplemente es la temperatura perfecta.
Cuando voy andando no lo hago con los pies sino con la mente, es mas realmente no voy a ningún lado, son las cosas que yo quiero las que vienen a mi, será cuestión de costumbres porque voy al mundo del atleta allí todo el mundo iba corriendo yo no lo entiendo pero es su mundo y no el mio no tengo porque juzgarlo, en todos los mundos hay un dicho, cada uno en su mundo y la sonrisa en la de todos, mas que nada para que a los que no nos gusta mucho andar no nos sintamos mal cuando vayamos al mundo del atleta y veamos que allí todo el mundo corre y no nos sintamos mal por no hacerlo, solo hay una cosa que no me gusta de este mundo fantástico en el que todo va rodado y el que todo vale, no es eterno, siempre se acaba, una voz muy fuerte, una mentira o un silencio hacen que todo este mundo se valla al cuerno, yo no soy conformista siempre quiero estar feliz y busco quedarme allí sea como sea cuando veo que este mi mundo fantástico se va a acabar llamo a sherlock holmes y le digo que me enseñe trucos para averiguar que es lo que me empuja al aburrido mundo real, él, con el humor tan suyo que tiene, saca una inmensa lupa muy muy grande y me la entrega y después desaparece, al principio no lo entendía pero creo que lo que quiere decir es debo poner toda mi atención en ese milisegundo antes de volver a la que yo he bautizado como puta realidad para así darme cuenta de q es lo que ha cambiado y que es lo que hay que cambiar para volver a ese mundo fantástico, tengo varias letras que han aparecido en mi bolsillo cuando he vuelto a la puta realidad, he conseguido juntarlas en palabras, creo que lo que tengo que hacer es una frase con todas ellas, las palabras son SUEÑAS, DESPIERTO, CAMA, DORMIR, pero le hecho muy pocas horas a este rompecabezas y no consigo descifrarlo, hoy he juntado dos palabra mas, MUSICA y ESCRITURA, creo que voy a empezar a incluir estos aspectos en mi puta realidad.

No hay comentarios: