5 de marzo de 2007

En blanco

Mi hoja tiene una arruga, le he dado tantas vueltas, también esta sucia, tiene una mancha en la que con un poco de imaginación distingo el número cuatro... casualmente pienso en las cosas que me unen a ese número. Cuatro es el número del unifamiliar donde vivo, también son los miembros que constituiamos esta familia, constituiamos y constituimos porque aunque mi hermano ya se fue a Madrid hace tiempo, parece como si no se hubiera ido gracias a internet y al teléfono. Cuatro es también el nombre de la cadena de televisión de la que me llamaron el otro día invitándome a participar en una especie de "reality", no sé si será verdad pero no tengo nada que perder si voy..., cuatro son los años que dura ahora la carrera que empecé y no acabo, cuatro es el número preferido de mi madre y cuatro eran los mosqueteros, cuatro también son los bordes de este folio.
¿Qué me sugiere un folio en blanco arrugado y manchado? Un número, el cuatro.

No hay comentarios: